México.- La Selección Mexicana se complica el pase a la Copa del Mundo Brasil 2014 y es que necesitaba ganar para darse mayor confianza en las eliminatorias; sin embargo, terminó empatando ante Costa Rica.
En los primeros minutos del encuentro, los ticos tuvieron una opción en el marco de Jesús Corona, esta jugada de peligro fue generada por Campbell al desbordar por la banda derecha y sacar riflazo zurdo que impactó al poste del mexicano.
Al minuto 26, México tuvo una ligera oportunidad; Guardado cedió el esférico al “Chicharito” Hernández, quien, retrasado, buscaba a Aldo de Nigris, pero la defensa terminó por rechazar la jugada de peligro.
Pocas jugadas pusieron a temblar a los guardametas en su respectiva portería, y al medio tiempo las cosas se quedaron en un 0-0.
Para la segunda mitad las cosas no cambiaron, y es que el marcador se mantuvo de la misma forma.
Los mexicanos vieron cerca la derrota cuando a los 71’ de tiempo corrido, Barrantes mandó un centro que Umaña no colocó dentro del área.
Los minutos continuaron y ambas escuadras no podían concretar ni hacer daño en el área rival; el tiempo pasaba y ni México ni Costa Rica podían mandar el esférico al fondo de las redes.
Debido a las faltas y cambios que se generaron durante la parte complementaria, el silbante agregó 7 minutos más de tensión en el campo.
Y cerca de culminar la compensación, México pedía un penal que no fue marcado y finalmente se cerró el encuentro en un empate a cero goles.
↧
Decepciona el tri
↧