Cuernavaca, MORELOS.- A 12 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de agosto, luego de que un hombre fuera asesinado de dos balazos en la cabeza, tras ser emboscado presuntamente por dos sujetos desconocidos, a bordo de su auto por un camino de terracería en la colonia Nueva Santa María.
El occiso es Daniel García Escobar, de 52 años, con domicilio en la colonia Nueva Santa María.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 12:00 horas, cuando el hombre conducía su vehículo Nissan-Tsuru, blanco, placas PXG-5681 de Morelos, por la calle Niños Héroes.
Ahí, al parecer el hombre fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto desde donde abrieron fuego en su contra, para posteriormente escapar con rumbo desconocido, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del hombre.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales acudieron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron tres casquillos percutidos calibre .380 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato.
3 casquillos percutidos calibre .380 milímetros fueron hallados en el lugar.
El deceso
Daniel García Escobar, falleció debido a dos balazos que recibió en la cabeza, tras ser emboscado por dos sujetos que viajaban a bordo de una moto.