Xochitepec.- El actual campeón de la Copa Morelos Tecate, el equipo de Xochitepec, sufrió enserio la tarde ayer cuando enfrentó a la escuadra de Chiconcuac, en el juego de vuelta de los Dieciseisavos deFinal.
El partido terminó empatado a tres, pero el conjunto de las Liebres consiguió el pase debido a que en el partido de ida venció al equipo de Polvo de estrellas 5-1.
El conjunto de Chiconcuac puso en serios problemas al cuadro tricampeón, desde los primeros minutos del encuentro al generar varias llegadas.
Xochitepec salió confiado en los primeros instantes y eso lo aprovechó Polvo de Estrellas para ponerse al frente en el marcador al minuto 13’, gracias a un disparo de Miguel Guzmán que fusiló al arquero Gaona.
La sorpresa se estaba dando en el Mariano Matamoros y a raíz del 1-0, los visitantes fueron dueños del encuentro lo cual supieron capitalizar al minuto 43’ con un zurdazo de Mario Gómez para poner el 2-0 y tener al campeón contra las cuerdas.
complemento
Para la segunda mitad, el equipo comandado por Sindey Balderas ajustó con algunos cambios que le dieron otra cara al conjunto local y rápidamente al minuto 57’ se acercaron en el marcador con gol de Salvador Gómez.
El 2-1 fue un golpe anímico para Chiconcuac que no se encontraba en la cancha y eso lo pagó caro al minuto 62’, cuando Juan Gómez fusiló dentro del área a Robles y así decretar el empate a dos goles.
Xochitepec era un vendabal que el equipo de Polvo de Estrellas no podía contener, el campeón estaba de regreso y así lo demostró al 75’ cundo Roberto “Chalo” Flores recibió un pase filtrado dentro del área y no desaprovechó para poner al frente al tricampeón 3-2.
Tres minutos más tarde del 3-2, el equipo de Chiconcuac volvía a tener vida después de que Edson Zepeda empatara a tres, tras un cobro magistral de tiro libre, para desgracia de los visitantes el marcador ya no se movería, dándole el pase al equipo de las Liebres.