CUERNAVACA, MORELOS.- Más de 80 mil pesos fueron robados de la caja fuerte de una agencia automotriz ubicada en la avenida Morelos, colonia Las Palmas, luego de que presuntamente dos mujeres drogaran a los guardias de seguridad para poder ingresar al sitio.
Derivado del robo fueron detenidos en calidad de presentados Agustín Sotelo Estrada, de 56 años, y su compañero José Manuel Godínez Vargas, de 51, quienes fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para declarar.
El robo se suscitó el domingo, a las 20:00 horas, cuando dos mujeres arribaron a la agencia de autos ubicada en la avenida Morelos, para preguntar a los guardias de seguridad sobre la posibilidad de ingresar a trabajar al sitio.
Durante la conversación, las mujeres ofrecieron café a los elementos de seguridad, quienes una hora después de haber bebido el café, perdieron el conocimiento.
Diez horas después, a las 6:00, los guardias recobraron el conocimiento y se percataron que la caja fuerte de la gerencia se encontraba forzada, y la oficina en desorden, por lo que dieron aviso al encargado.
Al ser informado, el encargado del negocio arribó al sitio y revisó la oficina, confirmando que se habían robado más de 80 mil pesos del interior de la caja fuerte, por lo que dio parte a las autoridades.
↧
Duermen a guardias y roban en agencia
↧