CUAUTLA, Morelos.- Apoyos del Proyecto Estratégico de Seguridad Alimentaria (PESA) y notificaciones de liberación a quienes estaban en el buró de crédito de Banrural, entregó el Gobernador Graco Ramírez a productores agrícolas y asociaciones campesinas y presidentes ejidales.
Esto, durante su gira de trabajo por el municipio de Cuautla, en la que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Ruiz Silva; el delegado de la Sagarpa en Morelos, Rafael Ambriz Cervantes y el presidente municipal de Yecapixtla, Refugio Amaro Luna.
En este evento, Ambriz Cervantes ratificó el compromiso del Gobierno de la República de trabajar en coordinación con el Gobierno de Morelos, quien es ejemplo a nivel nacional en el apoyo al campo.
Campesinos y productores agradecieron al Gobernador por cumplir las promesas, ya que estar en el buró de crédito del Banco de Desarrollo Rural (Banrural) les impedía solicitar nuevos créditos para trabajar la tierra.
“El señor Gobernador es una persona muy humanitaria porque en realidad ha cumplido lo que ofreció en campaña, muy pocos hombres cumplen lo que prometen, lo que ofrecen, y yo en realidad le agradezco mucho”, expresó Francisco Galicia Campos, a nombre de los productores.
En su mensaje, ante los hombres y mueres del campo, Graco Ramírez relató que la Visión Morelos encontró a un campo con pocas oportunidades de crecimiento, con una autoridades acostumbradas a dirigirse sólo con los líderes o representantes de los campesinos, situación que ahora se revirtió y los apoyos llegan directo a quienes trabajan sus parcelas.
Jornada
Campo, turismo e infraestructura
Agenda del Ejecutivo estatal por el municipio de Cuautla.
Entrega
Rehabilitación de Agua Hedionda
Anuncio
Remodelación de la Plaza y Fuerte de Loreto
Proyecto
Ampliación de vialidad a cuatro carriles