Quantcast
Channel: Articles
Viewing all articles
Browse latest Browse all 6186

Entonces... no se puede

$
0
0

Columbus.- Otro “mazazo” recibió la Selección de México en sus aspiraciones de clasificar a la Copa del Mundo Brasil 2014, al ser derrotada 2-0 por la de Estados Unidos, que obtuvo su boleto directo a la justa.
El Crew Stadium de esta ciudad volvió a ser el cementerio de las esperanzas de triunfo del Tricolor, porque las anotaciones de Eddie Johnson, en cooperación del arquero José de Jesús Corona, al minuto 50, y del emblemático Landon Donovan, al 78, alargaron la crisis del equipo azteca.
No sirvió de nada el cambio de técnico, tras la destitución de Chepo de la Torre y el relevo de Luis Fernando “Flaco” Tena, porque prácticamente se jugó a lo mismo, con 4 cambios en el once inicial, el ingreso de Hiram Mier, Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado  y Jesús Eduardo Zavala.
La escuadra nacional salió con hambre de triunfo, mostrando potencia en medio campo, sin embargo, los “gringos” supieron frenar cualquier acción de peligro.
Conforme pasaron los minutos, Estados Unidos tomó confianza, no se dejó intimidar por la rapidez del cuadro rival y empezó a inquietar a Chuy Corona.
Al 49’, Corona cometió un error en un tiro de esquina, quiso despejar pero fue superado por Eddie Johnson para hacer el 1-0.
Al 78’, el “archirival” de los mexicanos, el delantero Landon Donovan le ganó la posición a Mier en centro razo a segundo poste y empujó la de “gajos” para hacer el 2-0.
Todavía Clint Dempsey falló un penal, al 94’, que pudo hacer más grande la herida para la escuadra azteca, que volvió a caer en Columbus, por cuarta vez en eliminatorias, desde 2001.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 6186

Trending Articles