Cuernavaca.- Luego de 8 juegos disputados entre Copa y Ascenso Mx, 7 de ellos sin victoria, el estado de gracia del que goza Memo Huerta frente a la directiva del Zacatepec podría terminarse.
El timonel ha dirigido a los Cañeros en 4 partidos de la Copa Mx, de los cuales suma 3 descalabros y un empate, razón por la cual el equipo se quedó sin posibilidades de calificar.
Sin embargo, todavía resta la serie de ida y vuelta contra Cruz Azul Hidalgo, que busca catapultarse al liderato del segundo grupo y buscar la Liguilla por el título.
En el Ascenso, Huerta tiene un triunfo, por 3-1 frente a Estudiantes, pero también arrastra 4 tropiezos que tienen a Cañeros en el sótano de la clasificación general y con serios problemas de descenso
La trayectoria de Memo no está en tela de juicio. Ha sido 4 veces campeón con la Sub-20 del América, sin embargo, el nivel del Ascenso no tiene punto de comparación.
Se dice que la directiva ya le puso un ultimátum, no sólo para ganar el sábado ante Celaya, sino para crear un estilo de juego, porque no sólo se trata de correr, sino de tener una idea.
↧
Memo prende los focos rojos
↧