CUERNAVACA, MORELOS.- A 58 años del falleci,miento del ídolo mexicano Pedro Infante se celebró una misa en la Catedral de Cuernavaca por su eterno descanso.
Ayer, poco antes del mediodía, la actriz Irma Dorantes llegó a la catedral acompañada por su amiga Ana Luisa Peluffo y familiares, llevando en la mano un retrato del cantante.
Quien fuera la última esposa de Pedro Infante pidió una misa para orar por el descanso del actor. Fue el vicario general de la Diócesis de Cuernavaca, Luis Millán, quien se encargó de celebrar la misa en su honor.
Gente cercana a la actriz la acompañó y eran pocas las personas que se encontraban en el interior de la Catedral, pero en cuanto se corrió el rumor, poco a poco fueron llegando curiosos para conocer a las actrices que en ese momento escuchaban la palabra de Dios.
“Agradezco a todos los aquí reunidos por acompañarme y recordar a un hombre que fue importante en mi vida y que es el ídolo de miles de personas”, dijo Irma Dorantes a los presentes.
"Pedro fue un hombre maravilloso, partió cuando tenía 39 años de edad y 16 de carrera, logrando que en ese tiempo nos enamoráramos de él y hasta la fecha lo seguimos a través de sus películas.”
Irma Dorantes, última esposa de Pedro Infante