Quantcast
Channel: Articles
Viewing all articles
Browse latest Browse all 6186

Se juegan vida en cada paso...

$
0
0

CUERNAVACA, MORELOS.- La imprudencia peatonal y la falta de cultura vial de quienes imprudencialmente cruzan el circuito Adolfo López Mateos (ALM), ubicado al lado del mercado del mismo nombre, ha sido motivo de diversos accidentes.
Policías viales aseguraron que a causa del paso imprudente de peatones, por debajo del conocido Puente del Dragón,  diariamente se pone en peligro la integridad física y la vida misma de las personas que se exponen al cruzar la calle, pero que parece no importarles pues se realiza a diario y de manera constante.
“Los accidentes que se han suscitado es porque las personas no ocupan los puentes para llegar a los andenes, y prefieren arriesgarse a correr en medio de vehículos que ya han frenado o que vienen a alta velocidad todavía”.
Peatones que por prisas y desconsideración evitan usar los dos puentes, que podrían disminuir riegos en su paso por la zona, dijeron que un puente directo a los andenes y a la entrada principal del ALM tal vez reduciría un índice de accidentes, pero que lo complicado sería que las personas lo usaran, ya que según su argumento no están acostumbradas.
 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 6186

Trending Articles