Los comensales más frecuentes de un restaurante de la ciudad de Cuernavaca fueron invitados a una cena maridaje, en la que disfrutaron extraordinarios sabores.
Los asistentes fueron recibidos con un delicioso vino tinto y las amenas interpretaciones en vivo del músico Enrique Pimienta, quien tocó el saxofón y logró crear una atmósfera muy agradable.
La cena servida estuvo conformada por cinco tiempos, teniendo una gran diversidad de platillos gourmet, a cargo de los distintos chefs del restaurante, quienes ofrecieron exquisitos platillos, como taco de langosta, que consiste en langosta rebozada con mayonesa y col morada en mermelada de naranja, acompañada de un vino Kojáa, salmón en mantequilla de cítricos y cointreau, así como pulpo a las brasas sobre tomate manzano glaseado. Para finalizar la noche, los presentes probaron la trufa de chocolate acompañada de caramelo y un pequeño macarrón, además de Licor 43.
A lo largo de la cena maridaje, los invitados recibieron una breve explicación acerca de los platillos elegidos para esta ocasión, en la que se deleitaron con una fusión de sabores y aromas.
↧
Invitados disfrutan cena maridaje
↧