Heredia.- América quiere dar un paso a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando visite al cuadro costarricense de Herediano que busca hacer historia, en la ida de semifinales.
La escuadra “azulcrema” no tuvo mucho problema para superar la fase de Cuartos de Final al lograr un global de 5-0 de otro cuadro “tico” como lo es el Saprissa, y así colocarse en estas instancias, en las que ya ve cerca el Mundial de Clubes.
Antes de esto, debe enfocarse en esta serie, la cual se le podría complicar mucho si mantienen esa falta de definición que arrastra en la Liga Mx.
Asimismo, tienen que resolver esas desatenciones defensivas que cerca estuvieron de costarle en los primeros minutos ante el Saprissa, las cuales de haberlas concretado, pudo cambiar la historia de la serie.
Los pupilos del uruguayo Gustavo Matosas saben que es fundamental hacerse presente en el marcador en condición de visitante y así evitar alguna sorpresa en casa donde se definirá a uno de los dos finalistas.
Para este juego, no hicieron el viaje los argentinos Cristian Pellerano y Darío Benedetto, y sí lo hizo Oribe Peralta, pese a la contractura que sufrió el pasado sábado ante Santos Laguna en el estadio Azteca.
↧
Visita complicada
↧