Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades ministeriales se encuentran investigando a empleado y ex empleados de una empresa refresquera ubicada en la colonia El Polvorín, luego de que el viernes en la noche un comando armado robara más de medio millón de pesos del interior de una de las bodegas.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes confirmaron que los delincuentes sabían los movimientos de los guardias de seguridad y demás personal, así como la ubicación de la bóveda donde se almacenaba el dinero.
“Al menos uno de los delincuentes es o fue empleado de la empresa, los delincuentes sabían con exactitud los movimientos y la ubicación de donde se guardaba el dinero, entonces pedímos una relación de los empleados actuales de la empresa, así como de los que ya no laboran ahí, los vamos a investigar”, expresaron autoridades.
Señalaron que solicitaron los videos de seguridad de las cámaras de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) para saber con más precisión el rumbo al que se dieron a la fuga los delincuentes tras el robo, y así tener mayores indicios para dar con los responsables.
El viernes 16 sujetos armados ingresaron a la bodega de una empresa refresquera en la avenida Estado de Puebla, de la colonia El Polvorín, de donde robaron más de medio millón de pesos de la venta del día.
↧
Indagan a empleados tras robo a refresquera
↧