Acompañado de sus padres, Daniel Márquez y Verónica Puebla, el pequeño Bruno, de tan solo cinco meses y medio de edad, recibió el sacramento del bautismo en la parroquia San Miguel Acapatzingo. Al mediodía, familiares y amigos se dieron cita para formar parte de tan esperada celebración.
Durante la ceremonia religiosa, los padrinos, Glenys Radilla y Arturo Treviño, encendieron la veladora, con la cual se comprometieron a guiar a su ahijado por el camino de la fe y brindarle siempre el apoyo y cuidado que necesite; como parte de su nuevo vínculo con Bruno, los padrinos le otorgaron un crucifijo.
Al finalizar la misa, los invitados acudieron a la recepción, la cual se llevó a cabo en el salón Frida del hotel Holiday Inn, donde fueron recibidos con un coctel de bienvenida. Posteriormente, los presentes acudieron a la terraza, para comer platillos del buffet mexicano.
Entre risas, felicitaciones y mucha diversión, todos los asistentes disfrutaron esta cálida tarde en compañía del pequeño festejado.
↧
Realiza sacramento
↧