Tlayacapan, MORELOS.- Un hombre murió, luego de que su auto fuera impactado de frente por una camioneta, en la carretera Oacalco-Tlayacapan, a la altura de la colonia Puente de Pantitlán, en Tlayacapan.
El occiso es Zenen Sandoval Martínez, de 40 años, con domicilio en la colonia El Golán, de Tlayacapan.
Derivado del percance resultaron lesionadas seis personas, cuatro adultos y dos niños, quienes fueron trasladados a un hospital, en donde quedaron internados.
El accidente se suscitó ayer, a las 14:30 horas, cuando por la carretera Oacalco-Tlayacapan transitaba una camioneta Nissan-Datsun, roja, placas NW-37143 de Morelos, propiedad de la empresa Comercializadora de Acero SAVED, S.A. de C.V., guiada a exceso de velocidad por Christian Carreño Ocampo, de 25 años.
Debido a ello, al ingresar a una curva a la altura de la colonia Puente Pantitlán, el joven perdió el control y chocó contra un auto Nissan-Tsuru, placas PXR-2813 de Morelos en donde viajaban seis personas.
Tras impactar al Tsuru, la camioneta chocó de frente contra un Chevrolet-Astra gris, placas PXR-2262 de Morelos, muriendo al instante su conductor Zenen.
Asimismo, la camioneta avanzó unos metros, se salió del camino y volcó sobre su lado derecho.
La tragedia
La causa
El conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad y perdió el control en una curva de Puente Pantitlán.
1 muerto fue el saldo del choque en Tlayacapan.
6 heridos entre ellos dos menores dejó el choque.
100 mil pesos fueron estimados los daños del choque.