Jiutepec, MORELOS.- Dos jóvenes murieron al impactarse contra una fuente, cuando viajaban a bordo de una moto deportiva por la avenida Centenario, de la colonia Civac, en Jiutepec.
Los occisos son Luis Felipe Lázaro Fernández, de 23 años, y Pablo Cristobal Santibañez Meza, de 26, con domicilio en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca, quienes murieron debido a un trauma de cráneo.
Derivado del accidente resultó lesionada Brenda Cruz Ortiz, de 19 años, con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Jiutepec, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca.
El percance ocurrió ayer, a las 2:44 horas, cuando los tres jóvenes viajaban a bordo de una moto Honda-CBR, amarillo con negro, sin placas, por la avenida Centenario.
Sin embargo, a la altura de la fuente, debido al exceso de velocidad y al estado etílico en que se encontraban los jóvenes, el conductor perdió el control de la moto y se impactó contra la fuente de Civac.
Al momento del impacto, los jóvenes salieron proyectados y quedaron tendidos sobre un jardinera, por lo que testigos dieron parte a los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Centro de Control y Emergencias Civac (CCEC) confirmaron el deceso de los dos hombres, y trasladaron a la mujer de emergencia al Hospital General de Cuernavaca.
Peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.
La causa
Según autoridades, los jóvenes viajaban a exceso de velocidad y en estado etílico, por lo que chocaron contra la fuente de Civac, en Jiutepec.
2 jóvenes
murieron al impactarse en moto contra la fuente de Civac.