CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre drogado que dijo tener el poder del “Quinto Sol”, fue detenido tras ocasionar destrozos en el banco Banorte de la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca.
El detenido, Erick Salgado Castrejón, de 23 años, con domicilio en Temixco, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de daños.
Los hechos ocurrieron ayer, a las 8:00 horas, en la sucursal de Banorte ubicada en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Condominios Chapultepec.
Ahí, el guardia de seguridad comentó que minutos antes Erick se había parado frente a la puerta principal y había estado haciendo ademanes y de un momento a otro comenzó a golpear la puerta de cristal hasta romperla, posteriormente comenzó a correr en dirección a la calle Cuernavaca para escapar.
Mencionó que de inmediato comenzó a perseguir al hombre, y metros adelante logró asegurarlo y someterlo afuera de una tienda de autoservicio, por lo que dio parte a las autoridades.
Al ser informados, policías estatales acudieron al lugar, en donde detuvieron al hombre, quien se encontraba drogado y sólo decía que tenía el poder del “Quinto Sol”.
Tras ser detenido, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de daños.
El delito
Delirio
Al ser detenido Erick Salgado Castrejón solo decía que tenía el poder del ‘Quinto Sol’, aunque se encontraba severamente drogado.
1 sujeto drogado fue detenido por causar daños a un banco.
1 puerta de un Banorte destrozo el sujeto bajo el poder del ‘Quinto Sol’.