Zacatepec.- Miguel “Morris” García revivió la etapa de su vida en la que jugó con el Zacatepec, esto al participar en el partido por el 66 aniversario de los Cañeros.
“Es una emoción muy grande, recordar aquellos tiempos cuando jugué profesional; estar en estos momentos con mis ex compañeros fue algo muy bonito”, dijo el “Morris”.
García elogió la historia Cañera, al mencionar que fue la cuna de grandes jugadores.
“Zacatepec es historia, es la catedral del futbol en Morelos, es una institución demasiado grande en el estado, y creo que a nivel nacional también, porque ha sido poseedor de muchos jugadores de llano y que han ido a otros equipos”, aportó.
“Morris”, que jugó en la época de los ochentas en la Selva Cañera, habló de la remodelación del “Coruco” Díaz.
“El estadio (nuevo) es digno de un equipo de futbol profesional, se habían tardado en hacerlo y espero poder tener un equipo de Primera División; que Nacho (Rodríguez) lo levante y ascienda a Primera”, expresó.
Por último, agregó que no le parece la transformación que sufrió el escudo “No es válido el cambio, el equipo debe de seguir poseyendo ese escudo que es tradicional”, añadió.
Miguel García militó en equipos de Primera División, además de levantar el título de la Copa Morelos, tanto de técnico como de jugador.
Como profesional
Cruz Azul, América, Alacranes de Puente de Ixtla, A. Cuernavaca, Zacatepec.
Jugador en Honduras, Guatemala y Ecuador.
En Copa Morelos:
Chinameca, Galeana, Gorditas, Inter, Unión Iguala, Plaza Lido, Barona, Chinameca y Barona.