Ciudad de México.- El Capitán del Tricolor, Rafael Márquez, aceptó que no es lo mejor contar con tantas variaciones en las últimas convocatorias de la Selección
Nacional.
Entre el duelo de enero pasado ante Corea del Sur y el del próximo 5 de marzo ante Nigeria habrá ocho novedades por la presencia de “europeos” al tratarse de una Fecha FIFA, la única para que el entrenador Miguel Herrera observe a sus candidatos sin restricciones para ir al
Mundial.
“No es lo mejor, pero es lo que hay e intentaremos adaptarnos lo más rápido posible a las circunstancias”, manifestó Márquez.
“Es el único partido que van a estar los ‘europeos’ así que va a ser muy importante para todos nosotros, para aprovechar ese tiempo que tenemos para trabajar juntos”.
Más allá de ese tema, Márquez también reconoció que este semestre no ha sido el mejor para América y León, los clubes base de la Selección Nacional, aunque al menos en lo que respecta a los Esmeraldas aseguró que van de menos a más.
“Todos estamos intentando estar en el mejor momento, en lo personal y en el equipo vamos de menos a más, sí nos costó trabajo iniciar el campeonato sin hacer ninguna Pretemporada, así que bueno, estamos tratando de recuperar terreno”, aseguró.
↧
‘No es lo mejor tanto cambio’
↧