Emiliano Zapata, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a pedradas en la cabeza y abandonado en el interior de un terreno baldío, ubicado en el camino de terracería hacia el poblado de Tezoyuca, en la colonia El Vigilante.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 45 y 50 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul y botines cafés.
El hallazgo se suscitó ayer, a las 9:10 horas, cuando un campesino que caminaba por el camino de terracería la Preparatoria-Tezoyuca, se percató que en un terreno baldío había un hombre muerto, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.
Tras el reporte, policías estatales y municipales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a pedradas en la cabeza.
Debido a ello, los efectivos tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para practicarle la necropsia de ley.
Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con los responsables del asesinato del hombre.
El deceso
El hombre falleció debido a un trauma de cráneo que presentó, tras ser golpeado con una piedra en la cabeza.